Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Ousama Game' confirma su propia serie anime

31/07/17 | Anime

La franquicia ‘Ousama Game‘ (también conocida como ‘King’s Game’ en inglés o ‘王様ゲーム’ en japonés) contará con su propia adaptación anime. Así lo ha confirmado recientemente la revista Manga Action de Futabasha, revista que también ha confirmado la fecha aproximada en la que se emitirán los primeros episodios de este anime. Dicha fecha de estreno será en octubre y por el momento no se conoce cuantos capítulos contará este anime.

La franquicia ‘Ousama Game’ comenzó como una especie de novela adaptada para dispositivos móviles y escrita por Nobuaki Kanazawa en 2011. La trama de esta novela, posteriormente adaptada a manga, narra los fenómenos paranormales que ocurren en una clase de la escuela secundaria. Todos sus alumnos reciben un mensaje en su teléfono móvil en el que se les da la bienvenida al “Ousama Game”, en donde deben cumplir un objetivo antes de 24 horas.

Ousama Game

En un principio, muchos de los estudiantes no se toman esta especie de juego muy en serio; sin embargo, quienes no cumplen con su objetivo han muerto mientras que el resto de estudiantes se enfrentan a una prueba diaria cada vez más y más complicada, al mismo tiempo que se busca una salida al macabro juego en el que están inmersos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro