Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Otra comedia romántica anuncia su adaptación anime: 'Watashi ga Motete Dōsunda'

9/03/16 | Anime

La edición de abril de la revista japonesa Bessatsu Friend, publicada por la editorial Kodansha, ha confirmado recientemente que el manga shojo de comedia romántica ‘Watashi ga Motete Dōsunda‘ (‘Kiss Him, Not Me’, ‘私がモテてどうすんだ‘), escrito e ilustrado por Junko, finalmente ha conseguido luz verde para una adaptación anime de televisión. La serie manga original se publica desde 2013 en Japón, contando actualmente con 7 tomos recopilatorios.

La revista ha ofrecido algunos detalles sobre los miembros principales de la producción. Hiroshi Ishiodori (‘Peach Girl’) dirigirá el anime en los estudios Brains Base (‘Durarara!!’, ‘Kyoukai no Rinne’), muy acostumbrados a colaborar en las producciones de otros estudios. Michiko Yokote se encargará del guión e historia de la serie, mientras que Kazuhiko Tamura responde por los diseños de los personajes. Mina Ōsawa se ocupa de supervisar la calidad de la animación.

Por el momento desconocemos si el reparto para los personajes será similar al que ya pudimos escuchar en el CD drama incluido en el quinto tomo del manga, protagonizado por:

Hiroshi Kamiya como Hayato Shinomiya
Yoshimasa Hosoya como Yūsuke Igarashi
Takahiro Sakurai como Asuma Mutsumi
Tatsuhisa Suzuki como Nozomu Nanashima
Kana Hanazawa como Kae Serinuma
Chinatsu Akasaki como Shima Nishina

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro