Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Ore-tacha Yōkai Ningen', nuevo anime del estudio DLE

12/08/17 | Anime

El estudio de animación DLE Inc., conocido por series como ‘Eagle Talon’ o ‘Haiyoru! Nyaruani’, ha revelado este fin de semana cuál será su próximo trabajo en el mundo del anime. El estudio nipón se encuentra trabajando en una nueva serie de gags cómicos de la franquicia ‘Yokai Ningen Bem‘ (‘妖怪人間ベム’), también conocida en Occidente como ‘Humanoid Monster Bem’. Se trata de todo un clásicos de la animación, cuya primera temporada de 26 episodios se emitió entre 1968 y 1969. Studio Comet realizó una segunda emisión -remake- de la licencia, también de los 26 episodios, en 2006.

La nueva serie anime se estrenará bajo el nombre ‘Ore-tacha Yōkai Ningen‘ el próximo mes de octubre en el país del sol naciente. ADK se acredita como el creador original de la obra, con la producción de NAS y DLE Inc. Se ha confirmado que Yuzuru Adachi (‘Henkei Shōjo’) se encuentra dirigiendo el anime en los estudios de DLE, con Kaisei Kishi encargándose de la fotografía y la composición, y el trabajo de Yūki Sudō con los efectos de sonido.

Ore-tacha Yōkai Ningen

Sobre el reparto se ha detallado muy poco, pero sí sabemos que Tomokazu Sugita interpretará a Bem, Kana Kurashina hará lo propio con Bera y Kenta Suga pondrá voz a Bero. Esta nueva serie es parte de las celebraciones por el 50 aniversario de la franquicia; motivo por el que Tokyo MX y BS11 volverán a emitir el anime original de 1968 este otoño. Lo harán con el remake de 2006.

En la historia original Bem, Bera y Bero son yōkai humanoides que luchan para impartir justicia. Viven entre los humanos y los protegen del mal yōkai. Los tres se encuentran condenados al ostracismo, por un lado y por el otro, pero continúan luchando con la esperanza de convertirse algún día en humanos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro