Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Ore-tacha Yōkai Ningen' anuncia su fecha de estreno: 4 de octubre

1/09/17 | Anime

El equipo de ‘Ore-tacha Yōkai Ningen’ ha confirmado la fecha de estreno de esta nueva serie. La nueva serie anime se estrenará el 4 de octubre en Tokyo MX, así como se estrenará días más tarde en BS11. Precisamente ese mismo día también se empezará a re-emitir la serie original creada entre los años 1968 y 1969.

Por otra parte, también se ha revelado que el grupo DOTAMA interpretará el nuevo tema del anime ‘Ore-tacha Yōkai Ningen! ~Ningen Mezashite Nani ga Warui~’. La serie anime contará con el siguiente elenco de actores:

– Tomokazu Sugita como Bem
– Kana Kurashina como Bera
– Kenta Suga como Bero

Ore-tacha Yōkai Ningen

La serie anime corre a cargo del director Yuzuru Adachi (‘Henkei Shōjo shorts’), quien trabaja desde el estudio de animación DLE. Kaisei Kishi está a cargo de la fotografía y la composición, mientras que Yūki Sudō está a cargo de los efectos de sonido.

El anime original ‘Ore-tacha Yōkai Ningen‘ contaba con 26 episodios y en la historia original Bem, Bera y Bero son yōkai humanoides que luchan para impartir justicia. Viven entre los humanos y los protegen del mal yōkai. Los tres se encuentran condenados al ostracismo, por un lado y por el otro, pero continúan luchando con la esperanza de convertirse algún día en humanos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro