Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Orange' también tendrá una película anime en Japón

26/09/16 | Anime

El décimo tercer y último episodio de la serie anime de televisión basada en ‘Orange‘ (‘Orenji’, ‘オレンジ’), licencia manga de Ichigo Takano, ha revelado este lunes en Japón que la franquicia tendrá también una película anime próximamente. La película se titulará ‘Orange: Mirai‘ (‘Orange: Future’), y tendrá una proyección limitada de dos semanas a partir de su estreno en los cines japoneses el próximo 18 de noviembre.

Al igual que el manga spin-off ‘Orange -Suwa Hiroto-‘, que Ichigo Takano estrenará el próximo 25 de octubre en la revista Monthly Action, esta película vuelve a contar la historia principal desde el punto de vista de Suwa. También se centrará en la vida de algunos de los personajes después de los sucesos acontecidos en la historia del manga original. Todo el staff y reparto de la serie anime trabajan en esta película, siendo dirigida por Naomi Nakayama. La banda de música Kobukuro trabajan en el tema ‘Mirai’ para la película.

Orange: Mirai

El manga de Ichigo Takano centra su historia en Naho, una estudiante que durante el primer día de clase recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro. La carta predice de forma exacta cada cosa que está a punto de suceder, y le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día…

Formulario de registro