Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'One Piece' por partida doble: anunciadas sus dos primeras películas para España

3/02/17 | Anime

La distribuidora española Selecta Visión ha anunciado recientemente, por medio de sus redes sociales, la llegada a España de dos nuevas películas de la licencia ‘One Piece‘ (‘Wan Pīsu’, ‘ワンピース’), basadas en el famoso manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, tanto en formato DVD como en formato Bluray. Serán, además, las dos primeras películas de toda la saga, y se lanzarán el próximo mes de febrero, concretamente el día 22 de dicho mes. Estarán disponibles en los puntos de venta habituales bajo el nombre de ‘One Piece: La película’ y ‘One Piece: Aventura en la Isla Engranje’, a un precio recomendado de 12.99 euros en DVD y 16.99 euros en Bluray.

‘One Piece: La película’

A bordo del conocido Going Merry, Luffy y su tripulación se encuentran muertos de hambre cuando de repente alguien roba su tesoro. Intentando recuperarlo, destrozan un barco guiado por un joven llamado Tabio, que es parte de la tripulación de piratas capturados por El Drago. El amor de Drago por el oro lo ha llevado a buscar la isla de Woonan, y gracias a un mapa del tesoro consigue encontrar el oro del conocido pirata Gran Pirata de Oro Woonan.

One Piece: La película

‘One Piece: Aventura en la Isla Engranje’

Cuando la conocida tripulación se relaja, Luffy se da cuenta de que alguien les ha robado el barco. ¿Dónde está el Going Merry? La tripulación se pone manos a la obra para buscar un barco para encontrar al ladrón. Descubren que ha sido un grupo de piratas llamados Trump Kyoudai y, cuando se encuentran con ellos, secuestran a Nami y se la llevan junto al sombrero de paja de Luffy a su base en Isla Engranaje. Ahora el resto de la tripulación y sus nuevos amigos, los Hermanos Ladrones, tendrán que recuperar el Going Merry, el sombrero de paja, y salvar a Nami.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro