Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'One Piece Film Gold' confirma su llegada a España

11/07/16 | Anime

Aunque por el momento no tenemos un anuncio oficial y detalles de su distribución, según diferentes medios internacionales, ya se puede dar por confirmada la llegada de ‘One Piece Film Gold‘ (‘ワンピースフィルムゴールド’), la nueva película del famoso universo de piratas creado por el mangaka Eiichiro Oda, a Europa y España.

Tras su estreno exclusivo en Abu Dhabi el 15 de julio y su estreno oficial en cines japoneses el 23 de julio, la película llegará a Europa. Primero se verá Francia y Alemania para, más tarde, llegar a España e Italia en fechas desconocidas. Lo que sí parece claro es que su distribuidora en España será Selecta Visión, quien se habría hecho con los derechos. Un anuncio sorprendente, teniendo en cuenta que aún no ha sido estrenada en Japón, pero sin duda esperemos que se repita en futuras ocasiones y con más licencias.

En ‘One Piece Film Gold’ nuestros conocidos protagonistas se tomarán un “descanso”. Gild Tezoro es el dueño de un enorme barco casino llamado Gran Tezoro, y al que llegan los piratas de la tripulación de Luffy. La historia se centrará en un misterioso tesoro llamado “Pure Gold”, que por supuesto está buscando el codicioso Gild Tesoro. Los Piratas de Sombrero de Paja conocen a una chica llamada Orga, que afirma saber la localización de dicho tesoro. Juntos navegan a la isla legendaria conocida como Alchemy.

Ya puedes comenzar a leer el manga de ‘One Piece’ con su primer tomo. Cómpralo aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro