Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'One Piece' contará con un episodio especial el próximo 26 de agosto

22/06/17 | Anime

La que sin duda es una de las franquicias más prolíficas de la cultura otaku, ‘One Piece‘, vuelve a ser hoy noticia con la confirmación de un episodio especial de la serie anime el próximo 26 de agosto. ‘One Piece’ cumple 20 años en este 2017 (la primera publicación de manga fue realizada en 1997), y los creadores del anime quieren celebrarlo con un episodio especial de dos horas de duración, el cual se emitirá íntegramente en el mismo día.

Para celebrar este aniversario, el capítulo especial de One Piece contará con la reinterpretación de pequeñas historietas contadas a través de los diferentes mangas. También se ha confirmado que el episodio será totalmente nuevo, por lo que no será necesario tener la serie de anime o el manga “al día” para comprender todas las situaciones que se producirán en este episodio especial.

One Piece

‘One Piece’ narra la historia de Luffy, un hombre que de pequeño comió la “fruto del Diablo”, convirtiéndose en un ser de goma capaz de estirar notablemente sus brazos y piernas, pero que por la contra, es incapaz de nadar. En su andadura, Luffy se encontrará con otros personajes, quienes se ofrecen a ser compañeros para hacerse con el botín de Gol D. Roger.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro