Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Nuevos temas musicales para el opening y ending de 'Assassination Classroom'

12/03/16 | Anime

La revista japonesa Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha confirmado en un reciente número algunos detalles sobre los nuevos temas musicales que acompañarán el opening y el ending del anime ‘Assassination Classroom‘ (‘Ansatsu Kyōshitsu’, ‘暗殺教室‘), que en esta segunda temporada cubrirá el capítulo final del manga. La temporada comenzó el 7 de enero de 2016 y están proyectados 25 episodios. Estos nuevos temas musicales podrán escucharse en el anime a partir del próximo mes de abril.

Los personajes de Nagisa (Mai Fuchigami), Kayano (Aya Suzaki), Karma (Nobuhiko Okamoto), Isogai (Ryota Ohsaka) y Maehara (Shintarō Asanuma) interpretarán el nuevo tema para el opening tituladoBye Bye Yesterday‘; curiosamente son los mismos actores que interpretaron el primer opening de la serie, ‘QUESTION’. La banda de rock japonesa Frederic ha escrito la letra de la canción. La cantante de pop japonesa Shion Miyawaki llevará a cabo el nuevo tema para el ending de la serie, titulado ‘Mata Kimi ni Aeru Hi’, y del que ha escrito la letra.

Un extraño ser ha destrozado parte de la luna, un ser que amenaza con destruir la tierra. El anime se centra en la clase 3-E de la escuela secundaria Kunugigaoka, en donde el monstruo que ha destrozado la luna imparte clase. Korosensei es un ser con tentáculos que ha prometido destruir la tierra, a no ser que uno de sus alumnos logre matarlo antes de un año.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro