Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Nuevos detalles del anime basado en 'Age 12'

3/02/16 | Anime

La edición de marzo de la revista japonesa Ciao, publicada por la editorial Shogakukan, ha confirmado nuevos detalles del anime para televisión basado en el manga ‘Age 12′ (’12-Sai.’/’12歳’), escrito e ilustrado por la mangaka Nao Maita. El título completo del anime es ‘12-Sai. ~Chiccha na Mune no Tokimeki~‘ (‘Age 12: A Little Heart Pounding’).

Según el nuevo número de la revista, el anime se estrenará el próximo mes de abril en la televisión japonesa, centrándose en la vida de Hanabi, una niña de sexto grado bastante madura para su edad, que ya tiene interés por los cambios fisiológicos que está sufriendo. El manga se centra en las primeras relaciones amorosas inocentes de esta niña de 12 años.

El manga lo publica serializado Shogakukan en la revista Ciao desde 2012, habiéndose realizado ya 7 tomos recopilatorios en Japón. Su éxito ha permitido que en este tiempo hayamos visto dos OVAs originales, ambas siendo lanzadas en números de la revista Ciao. También se ha realizado un live-action de la serie, distribuido en Ciao.

Se ha compartido el primer visual del anime, la imagen que tenéis a continuación. Es importante señalar que podrían haber cambios en los diseños en la versión final:

12-Sai. ~Chiccha na Mune no Tokimeki~
12-Sai. ~Chiccha na Mune no Tokimeki~

Formulario de registro