Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Nuevos detalles de 'Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e'

12/06/17 | Anime

Según se ha revelado en la página web oficial de la adaptación anime para televisión de la novela ligera ‘Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e‘ (‘ようこそ実力至上主義の教室へ’), escrito por Syougo Kinugasa e ilustrado por Shunsaku Tomose, la fecha de estreno de dicha serie está programada para la noche del 11 de julio, en la cadena de televisión japonesa AT-X. Además, también han anunciado que la cantante ZAQ interpretará el opening de la serie, mientras que Minami Kuribayashi interpretará el ending.

Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e

La historia de la novela ligera tiene lugar en Kōdo Ikusei Senior High School, una prestigiosa escuela con unas instalaciones de última generación en la cual casi el 100% de los estudiantes van a la universidad o encuentran empleo. Sólo los mejores estudiantes, reciben un tratamiento especial. El protagonista, Kiyotaka Ayanokōji, es un estudiante de la clase D, que es donde la escuela coloca a sus estudiantes “inferiores” con el fin de ridiculizarlos. Por alguna razón, Kiyotaka fue descuidado en su examen de admisión, y terminó en la clase D.

El éxito de esta novela inspiró una adaptación a serie de manga en la revista Monthly Comic Alive, de la editorial japonesa Kadokawa, a principios de 2016. Esta adaptación sigue actualmente en publicación. Kadokawa publicó el tercer tomo recopilatorio del manga el pasado 23 de marzo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro