Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Nuevos actores para 'Yu-Gi-Oh! El Lado Oscuro de las Dimensiones'

25/01/16 | Anime

La página web oficial japonesa de la película de animación ‘Yu-Gi-Oh! El Lado Oscuro de las Dimensiones‘, la cuarta y última película de la franquicia ‘Yu-Gi-Oh!’, ha confirmado una nueva serie de estrellas y actores invitados para doblar personajes. El conocido actor y cómico nipón Kendo Kobayashi (live-action de ‘Yatterman’s Tonzura’) y el grupo cómico Jungle Pocket serán los invitados.

El grupo Jungle Pocket han sido invitados para doblar al Grupo Kudaragi, estrenándose como actores de doblaje. En concreto estos tres artistas harán el papel de los tres subordinados del grupo; formado por más personas. Precisamente será el actor y cómico Kendo Kobayashi el encargado de prestar su voz a Kudaragi, líder del grupo.

Por otra parte, ha sido la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha la que, en su octavo número del año, ha confirmado que Kazuki Takahashi, creador de ‘Yu-Gi-Oh!’, se ha encargado del diseños de los personajes para la película.

Se trata de una de las películas más esperada del año en Japón, ya que la franquicia se ha hecho muy conocida en varios ámbitos del entretenimiento, desde videojuegos hasta juegos de cartas coleccionables. En diciembre, durante su primer día de venta anticipada de entradas, ‘Yu-Gi-Oh! El Lado Oscuro de las Dimensiones’ logró vender 50.000 entradas. Se proyectará en 130 cines japoneses y se trata de la mejor película históricamente de Toei en lo relacionado a venta de entradas anticipadas.

Se estrenará el próximo 23 de abril en Japón.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro