Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Nuevo vídeo promocional de los cuatro animes cortos para Anime Tamago

15/02/16 | Anime

La página web oficial japonesa para el programa de televisión Anime Tamago ha publicado recientemente un nuevo vídeo promocional para los animes cortos que emitirá este año. Al igual que los años anteriores, estos animes cortos servirán para formar a jóvenes animadores japoneses en sus trabajos. Los cuatro proyectos de este año son:

Colorful Ninja Iromaki‘ del estudio Signal.MD, dirigido por Kentarō Kobayashi y producido por Yoshiki Sakurai. La historia nos cuenta como Himeno se traslada a una enorme mansión. Pronto descubre que es una casa ninja. Las ninja Akamaki, Aomaki y Kiiromaki confunden a Himeno con una princesa, por lo que comenzarán a resolver sus problemas.

UTOPA‘ es el segundo proyecto, realizado por Studio 4°C. El director del anime es Takahiro Tanaka y la producción es de Tomoko Ogiwara. Cientos de años después del siglo 20, la naturaleza y el ecosistema han sido devastadas por el uso de armas nucleares y biológicas. La mayor parte de la Tierra ha sido contaminada y está en ruinas; la gran mayoría de plantas y animales se han extinguido. Enfrentándonos a una nueva extinción masiva, la humanidad construyó ciudades en el cielo, llevando consigo especies en peligro de extinción. Durante muchos años, los animales evolucionaron en estas ciudades aisladas. De esta forma consiguieron el lenguaje, empezaron a caminar a dos patas, y comenzaron a construir una vida y civilización propias.

El nombre del tercer proyecto es ‘Kacchikenee‘, cuyo estudio de animación es Tezuka Productions y el director asignado es Fumihiro Yoshimura, con la producción de Yoshihiro Shimizu. Aiko vive en un santuario. A los 17 años Aiko ya no tiene sueños para su futuro. De repente, un extraño hombre aparece ante ella. El abuelo de Aiko y el jefe de los sacerdotes le ofrecen al hombre alojamiento. ¿Cuál es la verdadera identidad de este personaje?

Por último, pero no menos importante, el anime ‘Kaze no Matasaburō‘. El estudio encargado es Buemon y la dirección corre a cargo de Yuki Yamada; la producción de Kiyohiko Takayama. Una chica se muda de ciudad y sus nuevos compañeros de escuela la marginan ligeramente. Hay un niño al que le gustaría conocer mejor, pero ella se preocupa por la forma en que podría tratarla, evitando dar un primer paso.

Los animes cortos seguirán en producción hasta el mes de marzo, siendo estrenados este año.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro