Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Nuevo proyecto de los creadores de 'Kemono Friends': 'Kemurikusa'

12/02/18 | Anime

A finales del pasado año os avanzábamos que Tatsuki, director del anime ‘Kemono Friends’, estaría trabajando en una nueva serie de animación. Pues bien, hoy se han dado a conocer los primeros detalles de dicha serie anime. Esta nueva serie recibe el título de ‘Kemurikusa‘ y tiene como estudio responsable al mismo que trabajó en ‘Kemono Friends’ también, Yaoyorozu. El anuncio ha tenido lugar en un evento celebrado en el teatro Shinjuku Alta de Tokio.

Originalmente, ‘Kemurikusa’ fue una serie de animación autoproducida por el mismo Tatsuki junto a su grupo de animación irodori, por lo que el anuncio de hoy podríamos calificarlo de remake. La producción original tuvo lugar entre los años 2010 y 2012 y su calidad tuvo un reconocimiento en 24ª gala de CG Anime Contest de 2012. La historia de ‘Kemurikusa’ sigue a chicas que luchan contra extrañas entidades apodadas “mushi” (bichos) y sobreviven en un mundo de niebla roja. Junto al anuncio se han mostrado la primera imagen promocional del anime, la cual podéis ver en esta misma noticia.

Kemurikusa

Por su parte, ‘Kemono Friends’ tiene lugar en Japari Park, un gigantesco zoológico. En este zoo, debido a una misteriosa sustancia, “la arena de estrella“, algunos animales empiezan a convertirse en criaturas de forma humana llamadas Chicas Bestia. Japari Park es un lugar que la gente visita para pasárselo bien, pero un día un niño se pierde en el parque. El pequeño comienza entonces su viaje de vuelta a casa, pero se le unen tantas chicas bestia que la búsqueda acaba convirtiéndose en una gran aventura.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro