Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Nuevo anime televisivo para Shonen Ashibe

20/01/16 | Anime

Este miércoles se ha confirmado la realización de una nueva adaptación animada para televisión de ‘Shonen Ashibe’, el conocido manga de gags cómicos de Hiromi Morishita. El nuevo anime, conocido como ‘Shonen Ashibe Go! Go! Goma-chan‘, se estrenará el próximo 5 de abril en el canal japonés E-Tele de la NHK (la empresa de radiodifusión pública de Japón).

El manga se emitirá en el espacio “Ten-Tele Anime”, perteneciente al programa de variedades Tensai TV-kun, en la franja de 6:45 p.m. a 6:54 p.m. los jueves.

El manga original fue serializado en la revista japonesa Weekly Young Jump de Shueisha entre 1988 y 1994. La historia sigue al bebe de foca Goma-chan y a su dueño, Ashibe Ashiya, un joven niño que asiste al colegio. La nueva adaptación del anime está siendo dirigida por Nobuhiro Kondo (‘Nobunagun’, ‘Gekito! Crush Gear Turbo’, ‘Yamato Takeru’), producida por el Estuio Bridge (‘Fairy Tail’, ‘Nobunagun’, ‘Sword Art Online’). Toshimitsu Takeuchi (‘Saint Seiya: Soul of Gold’) está realizando los guiones para la nueva serie.

No se trata de la primera seria anime de ‘Shonen Ashibe’; ya entre 1991 y 1993 se emitió un anime en la televisión japonesa. Una secuela del manga llamada ‘Comagoma‘ se publicó en Weekly Young Jump entre 2000 y 2004. Existe también un live-action de la franquicia.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro