Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Nueva serie anime y manga de Marvel y 'Los Vengadores'

27/02/17 | Anime

La famosa editorial de cómics estadounidense Marvel ha anunciado este lunes que está creando una nueva serie anime de televisión titulada ‘Marvel Future Avengers‘, que llegará este mismo verano al canal Dlife de BS, siendo el público joven su objetivo. La historia del anime sigue a Makoto, un joven que consigue poderes sobrenaturales debido a un experimento de manipulación genética. Este chico y otros jóvenes se unen a Los Vengadores como aprendices, siendo llamados ‘Future Avengers‘.

Durante los episodios los espectadores podrán ver a Makoto y a sus jóvenes compañeros, entrenando, luchando contra villanos, y aprendiendo lecciones por parte de los principales miembros de este famoso grupo de héroes, como Iron Man, Capitán América, Hulk o Thor. No sólo habrá una adaptación anime, y junto al anuncio de la serie se ha confirmado una adaptación manga que se estrenará en la edición de abril de la revista Bessatsu Coro Coro Comics Special. Teruaki Mizuno (‘Metallica Metalluca’) creará el manga.

Marvel Future Avengers

No es la primera vez que Marvel utiliza el estilo y los creativos nipones para plasmar historias alternativas de sus series más conocidas. De hecho, en el pasado ya se asoció con el estudio Madhouse para crear series de televisión basadas en ‘Iron Man’, ‘Wolverine’, ‘X-Men’ y ‘Blade’. Ambas compañías también crearon la película anime ‘Iron Man: Surge el Tecnívoro‘ y ‘Avengers Confidential: Black Widow & Punisher‘.

Marvel y Toei Animation también han colaborado recientemente en ‘Marvel Disk Wars: The Avengers‘, que se estrenó en Japón en abril de 2014.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro