Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Nueva serie anime de la licencia 'Los viajes de Kino'

12/03/17 | Anime

Hace algunas semanas os hablamos de la primera adaptación manga de la famosa licencia de novelas ligeras ‘Los viajes de Kino‘ (‘Kino no Tabi -the Beautiful World-‘, ‘キノの旅 -the Beautiful World-‘), creadas por el escritor nipón Keiichi Sigsawa; no se trataba del único proyecto en desarrollo de la franquicia. Por medio de una presentación en directo celebrada este domingo en el Dengeki Game Festival 2017 de Tokio, se ha confirmado que las novelas están recibiendo un nuevo anime para televisión.

La nueva serie anime estará protagonizada por Aoi Yūki interpretando a Kino y Sōma Saitō interpretando a Hermes. Como ya os hemos explicado con anterioridad, la historia sigue los viajes del joven Kino, un aventurero que monta una motocicleta que habla llamada Hermes. Exploran países y bosques, encontrándose con diferentes lugares y culturas a lo largo de sus aventuras, en donde se queda por un tiempo de tres días y dos noches, sin excepciones.

Los viajes de Kino

La licencia estrenó en 2003 una adaptación anime previa, producida por el estudio A.C.G.T., con una duración de 13 episodios y una OVA. También se realizaron dos películas anime en el pasado. Keiichi Sigsawa comenzó a serializar ‘Los viajes de Kino‘ en la Dengeki HP de ASCII Media Works en el año 2000. Las novelas ya cuentan con veinte tomos recopilatorios; el último fue lanzado en las librerías el pasado mes de octubre.

La adaptación manga está siendo realizada por Iruka Shiomiya, y comenzó su serialización el 17 de marzo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro