Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Nueva información sobre el anime de Shonen Maid

15/01/16 | Anime

Este viernes la página web oficial del anime para ‘Shonen Maid‘, el manga escrito e ilustrado por Ototachibana, ha revelado gran cantidad de detalles de la serie, incluyendo los personajes, el reparto y algunas imágenes.

El anime será uno de los estrenos del próximo mes de abril en los canales TBS y BS-TBS. Estará dirigido por Yusuke Yamamoto y su producción corre a cargo de 8-Bit Studio; la banda sonora está compuesta por Tomohiro Yamada. TBS celebrará un evento el próximo 12 de marzo, en donde se podrá ver el primer capítulo de ‘Shonen Maid’, al igual que el primer episodio del anime de ‘Soy Sakamoto, ¿por?‘.

Natsumi Fujiwara será Chihiro Komiya
Nobunaga Shimazaki será Madoka Taketori
Tomoaki Maeno será Keiichirō Shinozaki

El manga nos cuenta la historia de Chihiro Komiya, un estudiante de primaria que vive con su madre. Chihiro es muy bueno con los trabajos domésticos y las tareas, de hecho el lema de su madre es “Si no hay trabajo, no hay comida”. Tras la repentina muerte de su madre, aparece un hombre llamado Madoka Taketori, que dice ser su tío y que pretende hacerse cargo de él. Sin embargo, ¿quién de los dos debe hacerse cargo del otro?

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro