Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Nueva imagen promocional y 6 personajes de 'Hōseki no Kuni'

26/08/17 | Anime

La página web oficial de la serie para televisión ‘Hōseki no Kuni‘ (‘宝石の国’), también conocido en Occidente como ‘Country of Jewels’ o ‘Land of the Lustrous’, basado en el manga seinen de fantasía escrito e ilustrado por Haruko Ichikawa, ha revelado en las últimas horas una nueva imagen promocional y hasta seis nuevos personajes para la historia. Estos son los nuevos personajes:

Maaya Uchida es Red Beryl, con nivel de fuerza 7.5 y quien se encarga de la ropa y los accesorios, manejando todo, desde el diseño hasta la fabricación de los materiales.
Kanae Itō como Amethyst 84 (derecha) y Amethyst 33 (izquierda), cuyo nivel de dureza es 7. Estas gemelas tienen una buena coordinación durante las batallas.
Ari Ozawa será Benitoite, cuyo nivel de fuerza es 6.5. Benitoite es sensible y seria; a menudo se ve atrapado en los problemas de los demás.
Atsumi Tanezaki será Neptunite, con nivel de dureza 5.5. Su apodo es Nepchii y se especializa en las tareas de espionaje.
Ryou Hirohashi será Obsidian, cuyo poder es de nivel 5. Se encarga de fabricar armas para las Lustrous.
Jouji Nakata interpretará a Kongō-sensei. Su nivel de fuerza es desconocido. Kongō es el maestro de las Lustrous, guardando una gran cantidad de conocimiento. Tiene el poder de alejar a los Lunarians con un solo ataque.

Hōseki no Kuni

La historia del manga tiene lugar en un futuro lejano, en el que nace una nueva forma de vida llamada Lustrous. Los Lustrous deben luchar contra los Lunarians que quieren atacarlos, por lo que a cada Lustrous se le asigna un papel como un luchador o un médico. Aunque Phos espera luchar en esta batalla, por sus características no se le asigna ninguna misión hasta que el director de Lustrous Kongo le pide a Phos que edite una revista.

El anime de ‘Hōseki no Kuni’ se estrenará el próximo mes de octubre, con la dirección de Takahiko Kyōgoku y la producción del estudio Orange CG.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro