Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Nueva imagen de la vigésima película de Detective Conan

20/01/16 | Anime

Se trata de una de las series manga/anime más exitosas del momento, no sólo en Japón, desde su creación en 1994 Conan Edogawa ha entrado en los hogares de muchos jugadores a lo largo del globo, incluyendo España. De esta manera, ‘Detective Conan’ es una de la serie manga y anime más longevas del momento (el anime cuenta ya con 807 capítulos y el manga con 88 volúmenes recopilatorios). Por supuesto, el famoso detective juvenil también ha tenido presencia en el mundo del cine, con 19 películas ya estrenadas.

Weekly Shonen Sunday ha publicado en su última edición lo que será la imagen principal de la vigésima película de la serie, conocida como ‘Detective Conan: Junkoku no Nightmare‘ (‘Detective Conan: Pitch Black Nightmare’). Así comienza la trama de la nueva película:

En una noche oscura, un espía se cuela en la policía. Los archivos de agencias de inteligencia de diferentes países, como el MI6 británico, el BDN alemán, o la CIA americana, podrían caer en sus manos. Sin embargo, los agentes de seguridad dirigidos por Tooru Amuro llegan justo a tiempo. El espía roba un coche y se escapa, hasta que una bala de la policía lo saca de la calzada.

Al día siguiente, Conan y sus amigos van a un acuario recién remodelado en Tokio. Bajo la atracción principal, una noria, Conan encuentra una mujer sola y heridos. Sus ojos izquierdo y derecho son de diferentes colores. La mujer tiene un caso de amnesia tan grave, que ni siquiera recuerda su propio nombre. ¿Quién es esta mujer?

‘Detective Conan: Junkoku no Nightmare’ se estrenará en Japón el próximo 16 de abril.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro