Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Noragami' se retrasa un mes en España

21/04/16 | Anime

Aunque en el pasado ya conocíamos que Selecta Visión tenía la intención de traer a nuestro país ‘Noragami’ (‘ノラガミ’), no ha sido hasta hace poco que hemos conocido su fecha de lanzamiento oficial en nuestro país: los fans de esta famosa serie de acción y aventura sobrenatural podrán encontrarlo en las tiendas a partir del próximo 8 de junio (inicialmente estaba prevista para el 11 de mayo). Hablamos, por supuesto, de la primera temporada de esta adaptación basada en el manga escrito por Adachi Toka, y que cuenta ya con 16 tomos recopilatorios.

El anime está dirigido por Kotaro Tamura y producido en el famoso estudio japonés Bones, autores de otras series como ‘Eureka Seven’ o ‘Soul Eater’. La distribuidora española lanzará en dos ediciones diferentes los primeros 12 capítulos, correspondientes a la primera temporada emitida en 2014. La segunda temporada emitida en 2015, ‘Noragami Aragoto‘, también será distribuida por Selecta Visión en nuestro país, pero por el momento no tenemos fecha de lanzamiento oficial. La edición en DVD de ‘Noragami’ se podrá adquirir por 34.99 euros, mientras que el Blu-ray en su edición First Print con libreto, podrá conseguirse por unos 59.99 euros.

Noragami

La trama se centra en Yato, un dios menor al que no le sobran seguidores… De hecho, es un dios menor de la guerra que prácticamente no tiene seguidores y, mucho menos, templos en su honor. Además, su ayudante acaba de dejarlo, así que el panorama no podría ser peor para él. Por suerte, se encuentra con Hiyori Iki, una estudiante de instituto que se convierte en una semi-fantasma, y que decide quedarse con Yato. Ambos, junto a otros personajes, intentarán que este pequeño dios de la guerra tenga más repercusión.

Formulario de registro