Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Non Non Biyori Vacation' es la nueva película de 'Non Non Biyori'

25/12/17 | Anime

La página web oficial de la licencia anime ‘Non Non Biyori‘ (‘のんのんびより’), basado en la serie manga escrita e ilustrada por Atto, ha anunciado este lunes que su nuevo proyecto de animación se titula ‘Non Non Biyori Vacation’. Esta película anime se estrenará durante el próximo verano en los cines de Japón, habiéndose publicado ya una primera imagen promocional con sus protagonistas. El reparto y el staff de las dos series para televisión regresan a sus puestos para la película.

Shinya Kawatsura dirigirá la película en los estudios de producción SILVER LINK. Por su parte, Reiko Yoshida volverá a ponerse al frente de la historia y del guión, con el diseño de personajes de Mai Otsuka. Hiromi Mizutani compone la música de la película, con la producción musical de Lantis.

Non Non Biyori Vacation

El manga tiene lugar en el campo, en un pueblo en donde la librería más cercana está a 20 minutos en bicicleta, las revistas llegan los miércoles en lugar de los lunes, y la tienda de alquiler de videos está a 10 estaciones de distancia. Hotaru Ichijō se traslada de Tokio a una escuela en este pueblo, y reajusta su vida a esta velocidad. Sus compañeros de clase son Natsumi, Komari, Renge y el hermano mayor de Komari, Suguru. En cuanto al staff confirmado:

Kotori Koiwai como Renge Miyauchi
Rie Murakawa como Hotaru Ichijō
Ayane Sakura como Natsumi Koshigaya
Kana Asumi como Komari Koshigaya
Kaori Nazuka como Kazuho Miyauchi
Rina Satou como Kaede Kagayama
Misato Fukuen como Hikage Miyauchi
Ryoko Shintani como Konomi Fujimiya

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro