Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Nobunaga no Shinobi' tendrá segunda temporada

23/02/17 | Anime

El quinto número del año de la revista japonesa Young Animal, publicada por la editorial Hakusensha, ha revelado este jueves en Japón que el anime ‘Nobunaga no Shinobi‘ (‘信長の忍び’), adaptación para televisión basado en el manga four-panel de Naoki Shigeno, recibirá una segunda temporada. La nueva temporada, si no hay retrasos, se comenzará a emitir el próximo mes de abril, por el momento sin más detalles.

El undécimo tomo recopilatorio del manga será vendido en Japón con un DVD, incluyendo los primeros 14 episodios del anime ya emitido, llegando a las tiendas el próximo 28 de febrero. La primera temporada se estrenó durante el mes de octubre pasado en los canales Tokyo MX y TV Aichi. La serie está dirigida por Akitarō Daichi (‘Nurse Angel Ririka SOS’) y producida por el estudio TMS Entertainment. Junko Yamanaka (‘Detective Conan’) diseñó los personajes para la serie.

El manga original es una serie de gags cómicos centrados en la pequeña ninja Chidori, que vive en la era de los samurái. El sueño de esta ninja es ayudar al señor de la guerra, Oda Nobunaga, a conseguir sus objetivos en el periodo de los Reinos Combatientes. Sin embargo, aunque sus intenciones son buenas, no todo lo que planea resulta bien.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro