Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Nobita, Suneo, Gigante... ¡descubre quién serías en 'Doraemon' según tu personalidad!

21/10/16 | Anime

Seguro que uno de los anime y manga de nuestra infancia, con el que nos hemos divertido mientras comíamos nuestros bocatas de nocilla, es ‘Doraemon‘ (‘ドラえもん’). Es uno de los manga/anime más famosos de la historia, y que ha sido retransmitido por televisión en decenas de países.

El manga fue una obra de Hiroshi Fujimoto, que comenzó a serializarse en 1969. Tras el fallecimiento de Hiroshi en 1996, Shintarō Mugiwara continuó su obra hasta el año 2000. A partir del 2001 Okada Yasunori fue el responsable de la franquicia en cuando a su manga, pero en 2011 Shintarō Mugiwara volvería a trabajar en él. Su serie anime posee más de 2500 capítulos.

Doraemon

Como ya sabréis, este manga/anime transcurre en Japón, en donde un gato robot del siglo XXII es enviado al pasado por un joven llamado Sewashi Nobi para mejorar las circunstancias de su tatarabuelo, Nobita Nobi. Doraemon ayudará a Nobita en su día a día con sus impresionantes inventos; y junto a sus amigos Nobita Nobi, Shizuka Minamoto, Suneo Honekawa, Hidetoshi Dekigusu y Takeshi Goda “Gigante” vivirán cientos de aventuras.

Pero… ¿a qué personaje te pareces más? Vamos a solucionar esta duda que, seguro, te ha estado rondando por la cabeza durante muchos años. Para averiguarlo os proponemos este divertido juego en el que tendréis que responder con sinceridad a las siguientes cuestión, y si lo hacéis, sabréis que personaje de esta divertida pandilla sois. Te animamos a que compartas en los comentarios de la web o a través de redes sociales el resultado.

Compra aquí el primer tomo de Doraemon Color.

Tal vez te interese:
Descubre qué personaje de ‘Shin chan’ serías según tu personalidad
¿Light Yagami o L? Descubre a qué personaje de ‘Death Note’ te pareces más
Descubre qué mago de ‘Fairy Tail’ serías según tu personalidad

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro