Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Nisekoi' contará con una película de imagen real

16/04/18 | Anime

El vigésimo número de la revista japonesa Weekly Shonen Jump, publicada por la editorial Shueisha, habría confirmado este lunes que la famosa licencia romántica ‘Nisekoi‘ (‘ニセコイ’) -también conocida como ‘Nisekoi: False Love’-, manga escrito e ilustrado por Naoshi Komi, será adaptado a una película live-action que podría estrenarse el próximo mes de diciembre en el mercado nipón.

La trama del manga se centra en Raku Ichijo, un chico aparentemente normal con unas notas excelentes. Sin embargo, es el hijo del jefe de una familia yakuza de la ciudad, y por lo tanto el digno sucesor de su padre. Raku no lo desea, no se considera un buen sucesor y no le gusta la vida de su padre. A Raku, además, lo ata una vieja promesa con una chica que conoció. Busca a su amor de infancia, y lleva un colgante alrededor de su cuello como recuerdo.

Nisekoi

Nisekoi‘ comenzó a publicarse en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en 2011. La obra logró superar los 10 millones de tomos recopilatorios impresos. La licencia gozó de gran repercusión e inspiró dos adaptaciones anime producidas por el conocido estudio japonés Shaft: la primera emitida entre enero y mayo de 2014 y, la segunda temporada, emitida entre abril y junio de 2015.

‘Nisekoi’ se publicó en España por Editorial Ivrea, siendo publicado su tomo 25 en febrero de 2017.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro