Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Ninja Slayer From Animation' confirma su mes de estreno en la televisión japonesa

26/02/16 | Anime

La página web oficial japonesa del proyecto ‘Ninja Slayer From Animation‘ (‘ニンジャスレイヤー フロムアニメイシヨン‘) ha anunciado recientemente que la emisión televisiva de la serie comenzará en Japón el próximo mes de abril, concretamente en los canales Tokyo MX1 y BS11. La página web oficial también ha mostrado esta semana una imagen promocional del anime, con motivo de su emisión en televisión.

La serie se estrenó en abril de 2015 en forma de ONA, animada por el Studio Trigger y emitida directamente por Internet. Dirigida y escrita por Akira Amemiya, la serie anime tiene un total de 26 episodios de unos 15 minutos cada uno, que ahora serán adaptados a la televisión.

La historia de la ONA se centra en Fujikido Kenji, un asalariado cuya esposa e hijos fueron asesinados en una guerra ninja por territorios. En un encuentro con su propia muerte, Fujikido es poseído por un alma Ninja enigmática. El protagonista engaña a la muerte y se convierte en un Ninja Slayer, una Parca destinada a matar ninjas malvados, comprometido en una guerra personal para vengar a su familia fallecida. Ya en el futuro, en Neo-Saitama, almas ninja malvadas están despertando…

Ninja Slayer From Animation
Ninja Slayer From Animation

 

Formulario de registro