Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Ningún anime gana en su categoría de los premios Annie

4/02/18 | Anime

Este pasado sábado la Asociación Internacional de Películas Animadas ha revelado los ganadores de la 45th de los premios Annie, galardón creado para premiar a filmes pertenecientes al campo de la animación, incluyendo por supuesto la animación japonesa. Esta edición, sin embargo, ninguna producción anime ha logrado hacerse con su premio, siendo ‘Coco’ de Disney Pixar la gran ganadora de los premios.

En este rincón del mundo‘ y ‘Ancien y el mundo mágico‘ recibieron nominación en la categoría de Mejor Largometraje Animado Independiente, pero ‘El pan de la guerra’ fue la ganadora de la categoría. ‘Mary y la flor de la bruja‘ (‘Mary and the Witch’s Flower‘) de Studio Ponoc y Hiromasa Yonebayashi, que llegará el próximo verano a España gracias a Selecta Visión, recibió nominaciones por su diseño y su guión. Pero las categorías las ganó Coco de Pixar.

Ancien y el Mundo Mágico

Pig: The Dam Keeper Poems‘, una serie de cortos producida por Hulu Japan pero creada por el estudio americano Tonko House, tampoco logró ganar su nominación como mejor producción especial animada. La ganadora fue ‘Revolting Rhymes’.

Compra aquí ‘En este rincón del mundo’.
Compra aquí ‘Ancien y el mundo mágico’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro