Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Naruto Shippūden' ya tiene recambio; 'The Snack World'

16/03/17 | Anime

La página web oficial de la desarrolladora de videojuegos Level-5 (‘Inazuma Eleven’, ‘El profesor Layton’) ha anunciado este jueves que el nuevo anime de la franquicia cross-media ‘The Snack World -que también incluye videojuegos y merchandising- se emitirá en TV Tokyo todos los jueves a las 19:25 de la tarde, comenzando el próximo 13 de abril. Al igual que ya consiguieron con ‘Inazuma Eleven’ o ‘Yo-Kai Watch’, Level-5 espera que su nueva licencia se convierta en un éxito, tanto en videojuegos como en anime.

Sin embargo, si eres fiel seguidor del anime, sabrás que ‘The Snack World’ viene para sustituir a una importante licencia anime en TV Tokyo, al menos en lo relacionado a su franja de emisión. Y es que los jueves a las 19:25, hasta ahora, estaban reservados para las emisiones de ‘Naruto: Shippūden’ (‘ナルト 疾風伝’). Weekly Shonen Jump había confirmado a principios de mes que el final del arco argumental “Konoha Hiden” se emitirá el próximo 23 de marzo. Sin embargo, nadie mencionó si el anime de ‘Naruto Shippūden’ continuará después de la emisión de dicho episodio. Todo parece apuntar que el anime finalizará en el episodio 500 de la licencia.

Naruto: Shippūden

Los fans de la licencia, sin embargo, tendrá próximamente un nuevo estreno. La serie anime ‘Boruto: Naruto Next Generations‘ (‘BORUTO-ボルト- NARUTO NEXT GENERATIONS’) se estrenará el próximo 5 de abril en el canal TV Tokyo. Considerada la continuación oficial de la licencia, comenzará a emitirse con una pequeña historia completamente original y no vista hasta el momento en ningún medio.

Compra aquí el tomo final del manga de ‘Naruto‘.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro