Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Nanatsu no Taizai' tendrá una nueva serie anime

17/09/16 | Anime

El número 43 de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que el manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki, ‘The Seven Deadly Sins‘ (‘Nanatsu no Taizai’, ‘七つの大罪’), está inspirando una nueva serie anime. Por el momento no se ha dado ninguna información sobre el proyecto.

La franquicia está a punto de terminar ‘The Seven Deadly Sins -Signs of Holy War-‘ (‘Nanatsu no Taizai -Seisen no Shirushi-‘), el especial de cuatro episodios que comenzó a emitirse el 28 de agosto y que finaliza el domingo, la historia de este especial anime estaba escrita por el propio Nakaba Suzuki.

Nanatsu no Taizai

En septiembre del año pasado, el personal de la franquicia anunciaba que la productora había dado luz verde a un nuevo anime para televisión este año. El anuncio revelaba que la serie contaría con el mismo staff que la primera temporada. Cuando se anunció en marzo ‘The Seven Deadly Sins -Signs of Holy War-‘, los 4 capítulos especiales, el staff no aclaró si este era el anime al que se refieren el año pasado, pero el personal encargado del anime, difería del original.

¿No has leído ‘The Seven Deadly Sins’? Aquí tienes su primer tomo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro