Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Nana Mizuki confirma su participación en dos nuevas producciones anime

3/04/17 | Anime

La conocida actriz de voz y cantante japonesa Nana Mizuki ha confirmado, en un evento celebrado este pasado fin de semana en la Prefectura de Shimane, que se encuentra trabajando en varias producciones anime, en esta ocasión poniendo música a las mismas. Interpreta el tema musical del opening para ‘Senki Zesshou Symphogear AXZ‘ (‘戦姫絶唱シンフォギアAXZ’), la cuarta serie anime de la licencia ‘Senki Zesshou Symphogear’. La actriz también interpretará al personaje de Tsubasa Kazanari en la serie, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de julio. Katsumi Ono, director de la segunda y tercera temporada, vuelve a encargarse del proyecto, una vez más con la animación de Satelight.

Senki Zesshou Symphogear AXZ

También ha confirmado que, al mismo tiempo, trabaja en varios temas musicales -canción principal y temas internos- para la primera película de la producción anime ‘Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection‘. La cinta se estrenará el próximo 22 de julio en las salas niponas, en la que Mizuki interpreta el papel de Fate T. Harlaown. El proyecto cinematográfico está planificado como dos películas, aunque la fecha de lanzamiento de la segunda película aún no se ha revelado.

Los singles de Mizuki para ambos proyectos anime se lanzarán al mercado de forma simultánea el próximo 19 de julio. Ambos singles en CD incluyen un total de tres canciones.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro