Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'My Hero Academia' revela los intérpretes de sus nuevos temas musicales

16/02/17 | Anime

El número 12 de este año de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial japonesa Shueisha, ha revelado que el músico japonés Kenshi Yonezu y el grupo Little Glee Monster interpretarán los temas musicales de la segunda temporada de la serie ‘My Hero Academia‘ (‘Boku no Hīrō Akademia’, ‘僕のヒーローアカデミア’), obra manga shonen escrita e ilustrada por Kōhei Horikoshi. La serie se estrenará el próximo 25 de marzo en el país del sol naciente y podrá verse en las cadenas de televisión japonesa NTV y YTV, los sábados a las 17:30.

Kenshi Yonezu será el encargado de poner música al opening de la serie con su tema “Peace Sign“. Little Glee Monster interpretará el ending. Yonezu comenzó su carrera musical creando temas con vocaloid bajo el nombre de Hachi. En 2012, se estrenó como solista bajo su nombre real y utilizando su propia voz.

My Hero Academia

El grupo vocal femenino Little Glee Monster comenzó a actuar en octubre de 2014. Se formó tras un esfuerzo conjunto entre Watanabe Entertainment y Sony Music Records, que celebraron una audición en 2013 para encontrar buenas vocalistas que cubrieran la demanda que necesitaban.

Esta nueva temporada cubrirá el arco argumental “U.A. Sports Festival” del manga original, y nuevamente estará dirigida por Kenji Nagasaki en los prestigiosos estudios de animación BONES. El guion volverá a ser obra de Yousuke Kuroda. Yoshihiko Umakoshi diseñará a los personajes y supervisará la animación, con música de Yuuki Hayashi.

Aquí puedes comprar el primer tomo de ‘My Hero Academia’, editado en España por Planeta Cómic.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro