Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'My Hero Academia' estrenará nuevo ending de LiSA

18/06/17 | Anime

Es, junto a ‘Ataque a los Titanes’, una de las series anime del momento. ‘My Hero Academia‘ (‘Boku no Hīrō Akademia’, ‘僕のヒーローアカデミア’), basada en la obra manga del mismo nombre escrita e ilustrada por Kōhei Horikoshi, se emite actualmente en la televisión nipona. 

Recientemente la página web oficial de la serie ha anunciado que LiSA, cantante y compositora nipona cuyo nombre real es Risa Oribe, se encuentra trabajando en un tema musical para un nuevo ending de esta segunda temporada. El nuevo ending, cuyo título es ‘Datte Atashi no Hero’ (‘Still My Hero’), se estrenará con el inicio de la segunda parte de la temporada, cuyo estreno está previsto para el 8 de julio.

Cantante LiSA - Web de My Hero Academia

Debemos recordar que la temporada actual se inició en Japón a principios de abril, centrándose en el arco U.A. Sports Festival del manga original de Kōhei Horikoshi, con una duración fijada de 25 episodios. La primera temporada sólo disfrutó de 13 episodios.

No es la primera vez que LiSA trabaja en colaboración con la industria del anime y, de hecho, con anterioridad hemos podido escuchar sus composiciones en licencias como ‘Nisekoi‘, ‘The irregular at magic high school’, ‘Fate/Zero‘, ‘Fate/stay night: Unlimited Blade Works’ o ‘Sword Art Online‘.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro