Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'My Hero Academia' confirma la emisión de una segunda temporada

23/06/16 | Anime

Se trata de uno de los grandes animes de la temporada y, tal y como se esperaba, llega para quedarse durante mucho más tiempo. ‘My Hero Academia‘ (‘Boku no Hīrō Akademia’, ‘僕のヒーローアカデミア’), serie anime basada en el manga shonen de Kōhei Horikoshi, estrenará el próximo domingo 26 de junio su décimo tercer y último episodio de la temporada. Sin embargo, los fans de esta licencia pueden estar tranquilos, pues habrá héroes y villanos por más tiempo.

El trigésimo número del año de la revista japonesa Shonen Jump, que se pondrá oficialmente a la venta el próximo 27 de junio, confirmará una segunda temporada del anime ‘My Hero Academia’. Por el momento se desconocen detalles, pero se trata de un anuncio bastante esperado y poco sorprendente. La exitosa adaptación anime la está realizando el estudio de animación Bones y, con el tiempo, probablemente esperen convertir a ‘My Hero Academia‘ en una licencia de la talla de ‘Naruto’.

My Hero Academia

Los fans del manga estáis de enhorabuena, pues no tardaréis demasiado en poder encontrarlo en nuestras tiendas. Será la editorial española Planeta Cómic la encargada de ofrecernos el manga de Kōhei Horikoshi en nuestro país. Será a partir del próximo mes de octubre a un precio de 2,95€ el primer volumen – el resto se venderán por 6,95€.

Puedes hacer la compra de este primer tomo aquí.

Formulario de registro