Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'My Girlfriend is Shobitch' tendrá dos episodios extra en Blu-ray

12/10/17 | Anime

La página web de la serie de televisión ‘My Girlfriend is Shobitch‘ (‘Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shojo Bicchi na Ken’, ‘僕の彼女がマジメ過ぎる処女ビッチな件’), basado en el manga del mismo nombre escrito e ilustrado por Namiru Matsumoto, ha revelado que el sexto tomo recopilatorio de la licencia llegará a las tiendas con una edición limitada en donde se incluirá un disco Blu-ray. En dicho disco se proporcionarán dos episodios anime exclusivos.

Los dos nuevos episodios se distribuyen bajo los títulos de ‘Moshi Akiho to Shinozaki ga S*x Shinai to Derenai Heya ni Tojikomeraretara’ y ‘Hateru Made Owaranai Ō-sama Game’, teniendo una duración en conjunto de unos 25 minutos. Este tomo del manga y, por tanto, los nuevos episodios en Blu-ray, estarán disponibles en Japón a partir del próximo 26 de marzo.

My Girlfriend is Shobitch

El manga trata una historia de comedia romántica en la que el mediocre estudiante de secundaria, Haruka Shinozaki, se confiesa a la hermosa y diligente representante de su clase, Akiho Kōsaka. Para su sorpresa y la de todos, acepta salir con él. Sin embargo, Shinozaki se da cuenta de que la perfecta representante podría ser más difícil de manejar de lo que pensaba anteriormente, debido a las insinuaciones sexuales que Kōsaka hace constantemente.

‘My Girlfriend is Shobitch’ estrenó su adaptación anime para televisión este mismo jueves de madrugada en Japón. Nobuyoshi Nagayama (‘Hinako Note’) se encuentra dirigiendo la serie en los estudios de animación Diomedea y Studio Blanc. Hideki Shirane (‘Kill Me Baby’) escribe los guiones para el anime.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro