Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Música rock para el opening de 'Boruto: Naruto Next Generations'

9/03/17 | Anime

La décimo quinta edición del año de la revista japonesa Weekly Shonen Jump, publicada por la editorial Shueisha, ha revelado quién se encargará de componer el tema musical que sonará durante el opening de la nueva serie anime de la franquicia ‘Naruto’ (‘NARUTO -ナルト-‘), ‘Boruto: Naruto Next Generations‘ (‘BORUTO-ボルト- NARUTO NEXT GENERATIONS’).

La banda de rock KANA-BOON compone e interpreta el tema musical ‘Baton Road‘ para el opening del anime, mientras que The Peggies compone el tema ‘Dreamy Johnny‘, que sonará durante el ending. No es la primera vez que la banda KANA-BOON trabaja en la licencia; en el pasado realizaron un opening para ‘Naruto’ y compusieron el tema principal de la película ‘Boruto -Naruto the Movie-‘.

Tal y como se ha confirmado recientemente, la nueva serie comenzará a emitirse con una pequeña historia completamente original, y no vista hasta el momento en ningún medio. Al igual que ya sucedió con ‘Naruto Shippūden’, sera Studio Pierrot el responsable de producir la adaptación anime, de la que se espera incluso mejores resultados que su antecesora.

‘Boruto: Naruto Next Generations’ se estrenará el próximo 5 de abril en el canal TV Tokyo. Noriyuki Abe, director de algunos episodios de ‘Naruto Shippūden’, actuará como director jefe de la producción. Hiroyuki Yamashita regresa de la película ‘Boruto -Naruto the Movie-‘ para actuar como director de los episodios.

Compra aquí ‘Naruto Guía nº 01 Formación de combate’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro