Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Musasino!' retrasa su estreno de forma indefinida

5/07/17 | Anime

La serie anime ‘Musasino!‘ se retrasa. La que iba a ser la segunda temporada de ‘Urawa no Usagi-chan’ (‘浦和の調ちゃん’) ya no cuenta con una fecha de estreno concreta, aunque sí ha confirmado que igualmente llegará en este año 2017

Hasta el momento el estreno de ‘Musasino!’ estaba previsto para verano, por lo que en caso de no ser un retraso demasiado largo, seguramente veamos el primer episodio de este anime en septiembre u octubre. La cuenta oficial de Twitter de ‘Musasino!’ ha sido la encargada de confirmar este retraso, informando además que este ha surgido debido a “diversas circunstancias“, sin aclarar exactamente cuales son.

Urawa no Usagi-chan

‘Musasino!’ está siendo dirigida por Mitsuyuki Ishibashi con la ayuda de HANGAR-18 para la creación de animaciones. En esta segunda temporada también trabajan Hiroyasu Kubota y harappa, quienes se encargan de las composiciones musicales, guión y la planificación de la serie.

La primera temporada de ‘Urawa no Usagi-chan’ fue emitida entre abril y junio de 2015, contando con hasta doce episodios de una duración de cinco minutos por cada uno. El anime sigue la feliz vida de ocho jóvenes chicas estudiantes de secundaria que viven en Urawa-ku, en la prefectura japonesa de Saitama. El anime llegó a emitirse fuera de Japón a través de servicios online.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro