Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¡Muéstranos tu colección en este Día del Orgullo Friki!

25/05/16 | Anime

Este miércoles se celebra en España el Día del Orgullo Friki, una celebración surgida hace 10 años por medio de la red de redes, y que con el tiempo ha logrado tener un trato bastante “oficioso” por los miembros de comunidades consideradas frikis, con los fans del manga, fans del anime y fans de los videojuegos o cultura japonesa a la cabeza. Aunque hay quien considera esta celebración un tanto despectiva, lo cierto es que ¡se trata de un día de celebración para todos los otakus!

Por tanto, queremos compartir con vosotros este Día del Orgullo Friki, y para ello os proponemos que por medio del hashtag #OrgulloFriki en Twitter y la mención @nosolomanga, nos compartáis vuestra colección de temática friki: cine, cómics, videojuegos, figuras de acción o, por supuesto, vuestro santuario dedicado a la cultura japonesa del anime y del manga. ¡Cuanto más grande mejor! Aunque si acabes de iniciarte en estos temas, por supuesto también queremos ver qué lleváis coleccionado hasta el momento.

Día del Orgullo Friki
  

Anímate y muéstranos tu rincón dedicado a esa temática que tanto te gusta para pasar tus ratitos de tiempo libre durante la ajetreada semana, y que compartes con tus amigos siempre que puedes.

Forma de participar:

Mándanos una o varias imágenes por Twitter. Utiliza el hashtag #OrgulloFriki y la mención @nosolomanga.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro