Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Mostrados los diseños del Dios de la Muerte e Hiromi Shiota para el anime de 'Assassination Classroom'

24/02/16 | Anime

El duodécimo número del año de la revista japonesa Weekly Shonen Jump ha mostrado los nuevos diseños para dos personajes que llegarán al anime de ‘Assassination Classroom‘; anime que en su segunda temporada cubrirá el recientemente anunciado final del manga. La publicación de la editorial Shueisha muestra los diseños del Dios de la Muerte, interpretado por Nobunaga Shimazaki, y el diseño de Hiromi Shiota, interpretada por Kotono Mitsuishi.

Dios de la Muerte
Dios de la Muerte

El manga ‘Assassination Classroom’ (‘Ansatsu Kyōshitsu’, ‘暗殺教室‘) escrito e ilustrado por Yūsei Matsui, comenzó a publicarse en julio de 2012 en la revista Weekly Shonen Jump, contando con 18 tomos recopilatorios (17 ya publicados) en Japón. La obra manga terminará en el número 16 de la revista este año, que será publicado por la editorial japonesa el próximo mes de marzo.

Hiromi Shiota
Hiromi Shiota

Un extraño ser ha destrozado parte de la luna, un ser que amenaza con destruir la tierra. El anime se centra en la clase 3-E de la escuela secundaria Kunugigaoka, en donde el monstruo que ha destrozado la luna imparte clase. Korosensei es un ser con tentáculos que ha prometido destruir la tierra, a no ser que uno de sus alumnos logre matarlo antes de un año.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro