Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Mostrado el primer tráiler de 'Devilman: Crybaby'

3/08/17 | Anime

Devilman: Crybaby‘ ha vuelto a mostrarse recientemente, aunque en esta ocasión hemos podido verlo a través de un primer tráiler de la futura serie anime. Esta serie, que se estrenará en primavera de 2018, contará con un total de 10 episodios, emitiéndose en 190 países a 9 idiomas doblados y 25 subtitulados.

En ‘Devilman: Crybaby’, gracias a su amigo Ryo Asuka, Akira Fudo se da cuenta de que hay una antigua raza de demonios que se ha hecho con el control del mundo. Para poder enfrentarse a esta amenaza, Akira decide unirse a los mismos demonios utilizando sus poderes sobrenaturales para acabar con los demonios. Akira se convierte en Devilman, un demonio con alma de ser humano. 

La franquicia Devilman ha contado con una única serie manga y otra de animación, publicada y emitida entre los años 1972 y 1973. Pese al tiempo con el que cuentan ambas obras, estas han mantenido una gran popularidad con el paso de los años, y ahora con su nueva serie de animación ‘Devilman: Crybaby’ es de esperar que muchos más fans del manga y anime se interesen por ella. La serie se estrenará en Netflix a partir de primavera de 2018, sin quedar demasiado concretada la fecha exacta de estreno.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro