Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Monster Musume' consigue una segunda OAD con su manga

11/11/16 | Anime

La página web oficial de la adaptación anime ‘Monster Musume‘ (‘Monsutā Musume no Iru Nichijō’, ‘モンスター娘のいる日常’), ha revelado en las últimas horas que el duodécimo tomo recopilatorio del manga contendrá un pack que incluirá una segunda OVA en DVD, también conocidas como OAD. Este tomo se publicará el próximo 13 de abril en Japón, aunque las reservas en el país del sol naciente estarán disponibles a partir del 19 de febrero. La OAD adaptará el capítulo 26 del sexto volumen del manga, titulado ‘Rachnera ga Inakunaru Nichijō‘.

Monster Musume

La trama original nos sitúa en un mundo parecido al nuestro en el que el gobierno ha mantenido en secreto la existencia de criaturas mitológicas, como centauros o arpías. Tres años antes de que comience la historia de ‘Monster Musume’ el gobierno descubre su existencia, comenzando la “Ley de intercambio cultural entre especies”. Desde dicho momento las criaturas se han convertido en parte de la sociedad, viviendo con familias humanas normales como estudiantes de intercambio, aunque con otros derechos y restricciones. Kimihito Kurusu no participaba en el programa de intercambios pero, cuando Miia llegó a su puerta por error, no tuvo el valor para echarla.

El director Tatsuya Yoshihara y el escritor Kazuyuki Fudeyasu volverán a trabajar en sus respectivas posiciones, como ya habían hecho en la serie anime y en la primera OVA. Todo, nuevamente, con la producción del estudio Lerche.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro