Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Mobile Suit Gundam Twilight AXIS' tendrá una adaptación anime

24/03/17 | Anime

El conocido estudio de animación Sunrise ha confirmado este viernes que la serie de novelas ligeras de ciencia ficción ‘Mobile Suit Gundam Twilight AXIS‘, obras creadas por Ark Performance y Koujirou Nakamura, serán finalmente adaptadas en un anime. Esta noticia se venía rumoreando por diferentes círculos on-line en los últimos días, y finalmente ha recibido una confirmación oficial.

Como suele ser habitual con todos los estrenos de la licencia ‘Gundam‘ (‘Gandamu’, ‘ガンダム’), obra original de Yoshiyuki Tomino, los primeros en disfrutar de estas adaptaciones serán los miembros del Gundam Fan Club. Lo podrán ver streaming el próximo mes de junio.

La historia de la novela tiene lugar en el Universal Century 0096, unos meses después de los acontecimientos narrados en Mobile Suit Gundam UC. Arlette Armaju, un antiguo fabricante de armamento para el Principado de Zeon, y Danton Haireg, un ex piloto de pruebas para el Principado de Zeon, se unen a un equipo de investigación enviado para investigar el Axis destrozado, que se encuentra fuera de la órbita terrestre.

Los protagonistas del anime son dos armas concretas, el Gundam AN-01 Tristan y el Zaku III Kai, que tendrán sus correspondientes kits de Bandai en junio.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro