Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Mirai Nikki: ¿qué diario del futuro tendrías según tu personalidad?

2/02/18 | Anime

Mirai Nikki‘ (‘Mirai Nikki’, ‘未来日記’) es un manga escrito e ilustrado por el mangaka Sakae Esuno y publicado en la revista Shōnen Ace, por la editorial Kadokawa, el 26 de enero de 2006. ‘Mirai Nikki’ es una franquicia multimedia que ha dado para un gran número de adaptaciones, tales como: anime, en 2011; novela visual, en 2010; o dorama, en 2012. La franquicia, aunque ya en formato papel era bastante conocida, logró fama mundial tras la publicación de la adaptación anime.

La serie fue desarrollado por el estudio Asread (‘Shuffle!’, ‘Minami-ke Okaeri’ o ‘Corpse Party: Tortured Souls – Bougyakusareta Tamashii no Jukyou’) en 2011, bajo la dirección de Naoto Hosoda. Yasushi Nagura realizó la labores de director de sonido, mientras que Katsuhiko Takayama compuso la serie. Gen Fukunaga fue el productor ejecutivo.

Mirai Nikki

La trama del anime gira entorno a Yukiteru Amano, un estudiante de secundaria solitario e introvertido, cuya única afición es escribir un diario en su móvil y charlar con su amigo imaginario Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día este dios le entrega un diario Yukiteru con el que podrá ver desde su móvil lo que pasará en su futuro durante los próximos siguientes 90 días, y lo enrola en un torneo mortal, en donde otros poseedores de diarios, cada cual más extraño, lucharán a muerte por ser vencedores y conseguir ser el nuevo Deus Ex Machina. Aquí es donde entra Yuno Gasai, que también posee un diario.

En la serie, el objeto imprescindible en común para todos los personajes es el “Diarios del Futuro“. Un Diario del futuro es la principal herramienta usada tanto en el manga como el anime. Un diario del futuro tiene la habilidad de poder leer el futuro de varias formas, las cuales favorecen a sus usuarios. Fueron creados por Deus Ex Machina y John Bacchus, buscando la forma de lograr una mayor evolución humana. Como ya hemos comentado, cada diario lee el futuro de una manera diferente, esto es resultado de que cada diario refleja a sus titulares, en términos de personalidad, rasgos, deseos…

Mirai Nikki

Según tu personalidad, ¿qué tipo de Diario del Futuro tendrías? Os proponemos un juego muy divertido, ya que respondiendo sinceramente a las siguientes preguntas, descubrirás qué Diario del Futuro tendrías según tu personalidad. Diario sin discriminaciones, diario del Amor Yukiteru, diario del Asesino… ¿cuál será el tuyo? Te animamos a que compartas los resultados en los comentarios de la web o a través de nuestras redes sociales.

Tal vez te interese:
– ¿Puedes unir a estos personajes del anime con su pareja?
– Saiyan, Namekiano, Majin… ¿Qué raza de ‘Dragon Ball’ serías según tu personalidad?
– Shin-chan, Naruto, Goku… ¿puedes adivinar los personajes por sus colores?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro