Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Minami Kamakura Kōkō Joshi Jitensha-Bu' retrasa su decimotercer episodio

26/03/17 | Anime

La página web oficial del anime para televisión ‘Minami Kamakura Kōkō Joshi Jitensha-Bu‘ (‘南鎌倉高校女子自転車部), basada en la obra manga de Noriyuki Matsumoto, ha confirmado una mala noticia que afecta a los fans de la licencia que actualmente siguen su emisión. La serie anime retrasa finalmente el decimotercer episodio, por el momento sin más detalles. La página web anunciará en el futuro la nueva fecha y hora de dicho episodio, en cuanto la misma esté 100% cerrada.

El decimosegundo episodio de este anime deportivo se emitió este pasado viernes; la serie comenzó a emitirse en Japón el pasado mes de enero. La trama se centra en Hiromi Maiharu, una chica que se ha mudado desde Nagasaki hasta Kamakura por motivos familiares. El primer día de escuela decide ir en bicicleta, sin embargo, no ha montado en una desde que era muy pequeña. Durante el camino a la ceremonia del primer día de clase se encuentra con Tomoe Akitsuki, quien la ayudará para que monte mejor en su bicicleta. Poco a poco Hiromi descubrirá el entretenido mundo del ciclismo.

Minami Kamakura Kōkō Joshi Jitensha-Bu

Susumu Kudo (‘Mardock Scramble: The First Compression’) dirige el anime en los estudios J.C. Staff y ACGT, con los guiones de Kurasumi Sunayama (‘Yowamushi Pedal’). Ryoichi Oki (‘Twin Angel: Twinkle Paradise’) diseña los personajes y supervisa la animación. Tomonori Kuroda (‘Food Wars! Shokugeki no Soma’) se ocupa de la dirección artística, mientras que la dirección de sonido corre a cargo de Jun Watanabe.

Matsumoto estrenó el manga en la revista Monthly Comic Blade, perteneciente a la editorial Mag Garden, en 2011.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro