Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Miira no Kaikata' se estrenará en enero del próximo año en Japón

12/10/17 | Anime

El quinto tomo recopilatorio de la franquicia manga ‘Miira no Kaikata‘, también conocido como ‘How to keep a mummy’ en inglés y ‘ミイラの飼い方’ en japonés, ha revelado este jueves que la esperada serie de televisión anime comenzará el próximo mes de enero en Japón. Será emitida en los canales TBS y BS-TBS.

‘Miira no Kaikata’ es un manga creado por Kakeru Utsugi y cuenta la historia de un estudiante de secundaria, Sora Kashiwagi, quien se encuentra con un paquete de gran tamaño enviado a él por parte de su auto-proclamado padre. Dentro se encuentra algo muy inesperado, una pequeña momia capaz de mantenerse en la palma de su mano. Ambos vivirán cómicas situaciones. La licencia comenzó su publicación en Comico App, y el primer tomo recopilatorio se lanzó en febrero de 2016.

Miira no Kaikata

Kaori (‘Yuyushiki’, ‘Bottom Biting Bug 2nd’) se encuentra dirigiendo el anime, con la producción del estudio 8-Bit. Deko Akao (‘Flying Witch’, ‘Noragami’) se encuentra escribiendo la historia y los guiones, y Takahiro Kishida (‘Madoka Magica’, ‘Durarara!!’) diseña los personajes.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro