Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Miira no Kaikata' contará con una serie anime

30/06/17 | Anime

El sitio web oficial de Comico ha revelado hoy que ‘Miira no Kaikata‘ (también conocido como ‘How to keep a mummy’ en inglés y ‘ミイラの飼い方’ en japonés) tendrá su propia serie de animación japonesa. Este anime estará dirigido por Kaori (director de otros animes como ‘Yuyushiki’ o la segunda temporada de ‘Bottom Biting Bug’), quien contará con el apoyo del estudio 8-bit

Las composiciones musicales irán a cargo de Deko Akao (quien hizo otros temas para ‘Flying Witch’, ‘Noragami’ y ‘Frame Arms Girl’), mientras que el diseño de personajes correrá a cargo de  Takahiro Kishida (quien ya participó en otras series como ‘Welcome to the Ballroom’, ‘Madoka Magica’ o ‘Durarara!!’). 

Miira no Kaikata

‘Miira no Kaikata’ es un manga creado por Kakeru Utsugi y cuenta la historia de un estudiante de secundaria, Sora Kashiwagi, quien se encuentra con un paquete de gran tamaño enviado a él por parte de su auto-proclamado padre. Dentro se encuentra con una pequeña momia, capaz de mantenerse en la palma de su mano.

De momento no se ha confirmado una fecha aproximada ni exacta para la retransmisión de esta serie anime, por lo que habrá que esperar a conocer fechas oficiales por parte de 8-bit. Tampoco se han revelado los canales en donde se emitirá.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro