Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Mediatres Estudio presentará una nueva licencia en el Salón del Manga de Barcelona

27/10/16 | Anime

La distribuidora de contenido audiovisual especializada en el cine asiático, entre otros, Mediatres Estudio, estará presente durante los días 29 de octubre y 1 de noviembre en la XXII edición del Salón del Manga de Barcelona, que se celebra en Fira Barcelona Montjuïc. Ya se ha confirmado que durante la presentación de novedades, el lunes 31 a las 12:00 de la mañana, se revelará una nueva licencia.

Mediatres Estudio contará con un stand propio en donde se podrán adquirir todos los títulos de su catálogo, incluyendo novedades como:

– ‘Parásito’
– ‘El Redentor’
– ‘Un Monstruo en mi Puerta’
– ‘Asesinos’
– ‘Por Encima de la Ley’
– ‘Ataque a los Titanes’

Como viene siendo habitual en los stands de la distribuidora en los eventos nacionales, todo el catálogo, incluidos Packs y Blu-rays/DVDs, estarán de oferta en un 3×2. Podrás coger tres productos y llevarte gratis el de menor importe. Durante el evento, en la tienda on-line de la distribuidora, se podrá usar el código “SALONMANGA16” para conseguir un 20% de descuento en compras superiores a 20€.

Mediatres Estudio

Este año Mediatres Estudio estreno en el Salón del Manga de Barcelona el espacio “Gran Estreno“, en donde se proyectarán sin coste alguno las películas ‘Death Note: Light Up the New World‘ (sábado 29 de octubre a las 12:30), ‘Terra Formars‘ (sábado 29 de octubre a las 16:00) y ‘I Am a Hero‘ (domingo 30 de octubre a las 12:00).

Formulario de registro