Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Mediatres Estudio presenta sus novedades en el Salón del Cómic de Barcelona

1/04/17 | Anime

Como sabéis, desde el pasado 30 de marzo al próximo 2 de abril, se celebra en la Ciudad Condal el Salón del Cómic 2017. Mediatres Estudio, empresa española distribuidora de contenidos audiovisuales, ha presentado sus nuevas licencias cinematográficas, dos animes y dos de imagen real.

La primera licencia es ‘Hana to Alice’. Se trata de una película live-action basada en la obra manga ‘Hana to Alice: Satsujin Jiken‘ (‘花とアリス 殺人事件’), también conocida como ‘The Case of Hana & Alice’, escrita por Shunji Iwai e ilustrada por Sayman Dowman. La cinta fue dirigida por Shunji Iwai en 2004, y fue protagonizada por Anne Suzuki en el papel de Hana y Yû Aoi en el papel de Alice. Pero Mediatres no solo se ha hecho con la película live-action de la franquicia, pues también editará su adaptación a película anime producida por Rockwell Eyes.

Museum

La tercera licencia anunciada es ‘Hirune Hime Shiranai Watashi no Monogatari‘ (‘Napping Princess: The Story of the Unknown Me’), la nueva cinta del cineasta Kenji Kamiyama, que se ha estrenado hace un par de semanas en cines japoneses. El film anime se ambienta en la Prefectura de Okayama y en el futuro cercano de 2020, justo antes de los Juegos Olímpicos de Tokio. La historia se centra en la relación y los sentimientos entre un padre y una hija, Kokone Morikawa, en donde además veremos un robot llamado Hearts que puede transformarse en singulares vehículos.

Finalmente, la editora también ha anunciado que se ha hecho con los derechos de la película live-action de ‘Museum’ (‘The Serial Killer Is Laughing in the Rain’, ‘ミュージアム’), producida por Warner Bros Entertainment Japan. La historia se centra en el inspector Hisashi Sawamura, quien se involucra en un caso de asesinato. Pero no se trata de un caso cualquiera de asesinato por venganza, el responsable es un peligroso y violento asesino en serie, lo que provoca que el inspector ponga a toda su familia en un enorme peligro. Este asesino tiene una rara curiosidad, cubre su rostro con la macabra máscara de una rana.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro