Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Mazinger Z' regresará con una película por su aniversario

26/01/17 | Anime

De forma totalmente inesperada, la productora de anime Toei Animation ha confirmado que la licencia ‘Mazinger Z‘ (‘Majingā Zetto’, ‘マジンガーZ’),  manga creado por el dibujante y guionista japonés Gō Nagai y cuyo anime fue  emitido en gran cantidad de países con mucho éxito, disfrutará próximamente de una película. Lamentablemente, el comunicado de prensa en sí no especifica si la película será de animación o, por el contrario, se trata de una adaptación live-action.

El anuncio está relacionado con el aniversario de la licencia, ya que este año se celebra su 45 cumpleaños, tanto del manga original como de su primera adaptación anime. Por el momento la película será conocida como ‘Gekijōban Mazinger Z‘ (‘Mazinger Z The Movie’), aunque Toei Animation ya ha confirmado que se trata de un nombre provisional. Toei produce la película y distribuye en el mercado japonés.

Gekijōban Mazinger Z

Durante el AnimeJapan 2017 de Tokio del próximo 26 de marzo, la película protagonizará una conferencia, en donde se esperan obtener muchos más detalles sobre el regreso de esta serie. 

La historia de ‘Mazinger Z’ sigue al alumno de la escuela secundaria Kōji Kabuto y su super robot Mazinger Z mientras lucha contra el Doctor Hell, un científico loco obsesionado con dominar el mundo. La franquicia ha obtenido con el tiempo cuatro series de televisión, nueve películas y varias OVAs.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro