Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Mayoiga', el nuevo anime original del estudio Diomedea

4/02/16 | Anime

El sitio oficial de la serie de televisión anime ‘Mayoiga‘, serie totalmente original, ha revelado el elenco de personajes principales, junto a sus diseños y descripciones. También se han confirmado detalles sobre el artista encargado de realizar el ending.

El anime se estrenará en el canal japonés WOWOW el próximo 1 de abril, aunque también se emitirá en los canales MBS (en el bloque Animeism), TBS y CBC a partir del 8 de abril (BS-TBS el 9 de abril). Rina Katahira, la cantante de pop-rock japonesa, está trabajando en el tema para el ending.

Kōdai Sakai como Mitsumune, un estudiante de 16 años. Sus notas son excelentes, aunque no presume de ello, y generalmente confía en la gente.

Yuka Aisaka será Masaki, una estudiante de 17 años. A ella no le gustan los chicos jóvenes demasiado excéntricos, pero es una chica honesta y alegre.

Taku Yashiro será Hayato, un estudiante de 16 años. Un estudiante que saca su trabajo de clase sin problemas, y tiene un carácter agradable. El se entiende con Mitsumune.

Kaoru Sakura como Koharun, una estudiante de 24 años ya graduada y que estudia en un laboratorio.

Tatsuhisa Suzuki será Valkana, un programador de 25 años. Este chico causó un alboroto por la filtración de información en la empresa para la que trabajaba; todo el incidente fue atribuido a otra persona.

Hiromi Igarashi será Lion, una estudiante de 14 años. Es una chica muy sensible a lo sobrenatural, y puede ver cosas que otros no pueden.

Personajes de Mayoiga
Personajes de ‘Mayoiga’ por orden

Tsutomu Mizushima (‘Girls und Panzer’, ‘Shirobako’) está dirigiendo el anime con la producción del estudio Diomedea (‘Shinryaku! Ika Musume’, ‘Kodomo no Jikan’). Mari Okada (‘Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans’) está supervisando el guión, mientras que Naomi Ide está diseñando los personajes. Masaru Yokoyama se ocupa de componer la banda sonora en Pony Canyon.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro