Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Masami Nagasawa, estrella invitada en 'Doraemon: Nobita no Takarajima'

13/02/18 | Anime

El sitio web oficial de la película de animación ‘Doraemon: Nobita no Takarajima‘ acaba de confirmar la presencia de una actriz japonesa de éxito, Masami Nagasawa, quien dará voz a uno de los personajes de la película. A sus 30 años, Masami Nagasawa ya ha participado en algunos de los filmes japoneses más importantes de los últimos años, tales como ‘your name.‘ o ‘I Am a Hero‘. En la nueva película de Doraemon dará voz a Fiona, la esposa del capitán Silver. Junto al anuncio de esta estrella invitada se ha mostrado una imagen, la cual podéis ver en la presente noticia.

‘Doraemon: Nobita no Takarajima’ es la 38ª película de animación de la franquicia y tiene previsto su estreno en cines del territorio nipón el próximo 3 de marzo. Una semana antes la película también contará con un pre-estreno al que asistirán 3.000 personas afortunadas que ganarán una entrada en un sorteo.

Eiga Doraemon: Nobita no Takarajima

La historia de ‘Doraemon: Nobita no Takarajima’ lleva a los conocidos personajes al Mar Caribe; Nobita es el capitán de un barco y lucha contra sus enemigos. Shizuka es secuestrada y una tormenta impide su persecución. Cuando los aventureros finalmente encuentran la misteriosa Isla del Tesoro, a donde se han llevado a Shizuka, descubren que es algo más que una isla común.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro